Home Tour

Home Style es la palabra que define a la perfección la casa de Rubén, una casa con un gusto muy personal, llena de detalles decorativos que llaman la atención por ser diferentes, únicos y especiales que hacen de su hogar el espacio perfecto para relajarse después de una jornada larga de trabajo. Pero en ocasiones no basta sólo con decorar ya que con el paso del tiempo y el uso diario es necesario actualizar el espacio para que no se quede anticuado, por eso Rubén confió en Youdeco para remodelarla y hacerla más cómoda y funcional para su día a día.

Los cambios más importantes han sido sustituir de toda la vivienda la tarima, los azulejos, las puertas, los armarios, los aseos y se han pintando las paredes. A continuación en Youdeco realizaremos un Home Tour y os mostraremos los distintos espacios de los que consta su hogar y los cambios que hemos realizado en ellos:

1. Recibidor: Desde que accedemos por la puerta principal nos encontramos con el nuevo suelo de tarima laminada de madera con acabado de roble que abre el espacio hacia toda la casa ¡Nos encanta!

Recibidor

2. Cocina: Para optimizar más el espacio y hacerla más práctica hemos apostado por poner una puerta corredera, sustituir los azulejos y ponerles una lechada gris clara, cambiar los muebles de la cocina y  hemos dado a la campana un toque Vintage al añadir el frontal de azulejos con motivos geométricos. Para finalizar se ha sustituido su antiguo suelo por un Laminado Vinílico con acabado en textura de madera, es fácil de limpiar y resistente a la humedad.

Cocina

3. Salón comedor: Se han realizado pocos cambios ya que únicamente se ha añadido el nuevo suelo y la puerta con vidrio que lo separa del recibidor.

Salón comedor

4.  Aseo de invitados: Consta de 3 piezas, lavabo, aseo y ducha. El suelo de cerámica negra va a juego con el  azulejo blanco y la lechada negra , y el mueble del lavabo es de madera de Cerezo y está echo a medida para no desperdiciar espacio.

Aseo de invitados

5. Aseo de la habitación principal: Sin duda destaca por sus baldosas Cementine Colours que resaltan por sus tonalidades azules, marrones, negras y beige además de sus distintas formas geométricas. Las tablas de madera de Roble echas también a medida son perfectas para su nuevo lavabo, y además no podemos dejar pasar el banco de rincón que ha puesto Rubén para dar el último toque ¡Queda perfecto!

Aseo principal
Aseo habitación principal

6.Habitación principal y la de invitados: Por último en ambas habitaciones se han modificado los armarios de los vestidores, las puertas y la tarima.

Vestidor habitación principal
Vestidor habitación secundaria.

A continuación os dejamos una galería dónde podréis disfrutar de todos los detalles:

Desde Youdeco queremos finalizar nuestro Home Tour dando las gracias a Rubén por haberse implicado tanto en su proyecto y permitirnos hacer esta ideal sesión de fotos en su hogar.

Estores que suben y bajan

¡En Youdeco estamos encantados! Hemos tenido el placer de que Takai Motor Alcorcón, el Concesionario Kia mas grande Europa haya contado con nosotros para hacernos cargo del problema que tenían con sus cristaleras.

Takai Motor Alcorcón

Aunque disponen de las mejores instalaciones y amplios ventanales por los que entra muchísima luz, a partir de las horas más fuertes de sol la estancia en su interior llegaba a ser en ocasiones agobiante, ya que aumentaba hasta un 30% el calor teniendo una sensación térmica de hasta  8º de más.

Por eso tras llevar acabo un estudio a medida de su situación según su necesidad actual la mejor solución era instalar estores enrollables, que gracias a su domótica y sensores inteligentes bajan automáticamente cuando entra en contacto con ellos el sol, o si se prefiere disponen de un mando remoto para regularlos a distintas alturas.

Mando remoto.

El proceso de la instalación consistío en las siguientes fases:

Fase 1.Hacer mediciones, realizar agujeros y  poner las bases que unen el estor al techo.

Fase 1

Fase 2.Instalar el estor.

fase 2

Fase 3.Hacer la instalación del cableado.

fase 3

Fase 4.Adaptar los mecanismos.

fase 4

Una vez hecha la laboriosa instalación el resultado final muestra un espacio elegante donde los estores no solamente reducen el calor, si no que además marcan la diferencia y dan a  la estancia una mayor sensación de amplitud.

Estores inteligentes.

Desde Youdeco queremos dar las gracias a Takai Motor Alcorcón por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo.

 

Un Salón Único

Si tuvieras que transformar tu salón ¿Que color escogerías? Sin duda Naranja, Naranja y Naranja. Un color atrevido que en ocasiones puede gustar o no pero que si se sabe combinar puede llenar tu salón de energía. Pero en Youdeco sabemos muy bien que no basta con poner un toque de color, a veces es necesario añadir estilo y elegancia con elementos únicos de decoración como puede ser el Papel PintadoLámparasEspejos, Cortinas o Estores para decorar los diferentes rincones de tu salón y hacerlo definitivamente único.

El salón que hemos renovado a  Isabel consta de tres partes, una primera zona comedor, la zona de descanso y un pequeño rincón de lectura que convierte su salón en un lugar único donde disfrutar de los distintos espacios.

Empezaremos por el comedor, que además de desprender mucha calidez se ha convertido en una estancia muy luminosa y agradable. La Lámpara modelo Moon y a la elección adecuada del Papel Pintado Radar Opal de estilo Vintage hace la combinación perfecta para crear un espacio más amplio y confortable sin perder el estilo personal de la estancia.

El diseño planteado por Youdeco para el comedor además de incorporar la iluminación y el Papel Pintado añadimos un Espejo Geométrico para dar mayor sensación de profundidad. Creando el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y disfrutar de una estancia única creada exclusivamente para Isabel.

En segundo lugar pasamos a la zona de descanso, donde de día podremos disfrutar de mucha luz natural, debido a que los Estores y Cortinas modelo Nilo confeccionadas artesanalmente por Youdeco ayudan a jugar con la luz que entra a través de la ventanas, reflejándose en los distintos elementos de la estancia.

Recuerda como consejo que los colores claros en tono pastel, las Cortinas translucidas, las Lámparas o Mesas de Cristal y los Espejos  ayudan a hacer la estancia más luminosa.

Por último lugar, contamos con el rincón ideal de lectura que todo el mundo desea tener en su hogar, un relajado espacio donde evadirse del ajetreo diario. Gracias a las Cortinas y Estores creadas a medida por Youdeco, formamos el ambiente propicio para resaltar no solamente los tonos llamativos del sillón sino el rincón más acogedor de lectura.

Desde Youdeco queremos agradecer a Isabel el habernos atendido tan amablemente y permitirnos hacer esta maravillosa sesión de fotos en su hogar.

El Papel Pintado siempre es una buena opción

Con el paso del tiempo las viviendas pierden el apresto de el primer día, la pintura se oscurece, se hacen marcas en la pared incluso manchas oscuras. Por eso la mejor manera de tener tus paredes limpias y relucientes es darle un toque diferente, lleno de elegancia y estilo gracias a los distintos diseños de papeles pintados.

En Youdeco diseñamos los mejores proyectos a tú medida para que tu casa luzca un aspecto moderno y lleno de vida, eso es lo que hemos conseguido en el salón de Beatriz y marido. Cuando vinieron a visitarnos a nuestro Showroom de las Tablas no sabían cómo sacar el mejor partido a la pared de su Salón Comedor.

Por eso tras pensar en varias alternativas que se adecuaran al propio diseño de su hogar decidieron con el asesoramiento de nuestros decoradores darle un toque elegante y distinguido con el Papel Pintado Odyssey de la Marca Arte Internacional, uno de los mejores proveedores de Papel pintado de la actualidad.

Sin duda la elección de nuestros clientes en apostar en el Papel Odyssey, un Papel lleno de relieve donde la gama de color predominante es el plata, dorado y azul, hace que su espectacular diseño resalte la belleza de su salón, al igual que el mobiliario que se integra con los colores de Odyssey, un Papel Lleno de elegancia que hace que captemos en él la atención  ¡Nos encanta!

Desde Youdeco queremos dar las gracias a Beatriz por su amabilidad y confiar en nosotros para llevar a cabo este proyecto en su vivienda.

¡Bienvenidos a Youdeco!

Somos unas empresa familiar con más de 35 años de experiencia trabajando con los profesionales más exigentes en el sector de la decoración.

En 1980 en un pequeño taller textil artesanal de 70 m2, daba comienzo nuestra historia en el sector de la decoración, para continuar actualmente proporcionando un servicio de decoración integral para nuestros clientes.  Un servicio en el que poder hacerles sentir, que tanto en su hogar como en los espacios de trabajo que creamos, están en manos de los mejores profesionales.

Desde decoradores, delineantes, aparejadores, arquitectos, hasta especialistas de cada oficio que necesitemos en tú proyecto, formamos parte del gran equipo que necesitas para Decorar tu espacio.

Debido a nuestra larga  trayectoria decidimos en 2016 abrir nuestro Showroom, un espacio único donde poder mostrar nuestros proyectos y crear nuevos Diseños de Interiorismo. Próximamente podréis disfrutar de todos nuestros proyectos y coger ideas para vuestras futuras reformas.

Continuar leyendo “¡Bienvenidos a Youdeco!”