Estores que suben y bajan

¡En Youdeco estamos encantados! Hemos tenido el placer de que Takai Motor Alcorcón, el Concesionario Kia mas grande Europa haya contado con nosotros para hacernos cargo del problema que tenían con sus cristaleras.

Takai Motor Alcorcón

Aunque disponen de las mejores instalaciones y amplios ventanales por los que entra muchísima luz, a partir de las horas más fuertes de sol la estancia en su interior llegaba a ser en ocasiones agobiante, ya que aumentaba hasta un 30% el calor teniendo una sensación térmica de hasta  8º de más.

Por eso tras llevar acabo un estudio a medida de su situación según su necesidad actual la mejor solución era instalar estores enrollables, que gracias a su domótica y sensores inteligentes bajan automáticamente cuando entra en contacto con ellos el sol, o si se prefiere disponen de un mando remoto para regularlos a distintas alturas.

Mando remoto.

El proceso de la instalación consistío en las siguientes fases:

Fase 1.Hacer mediciones, realizar agujeros y  poner las bases que unen el estor al techo.

Fase 1

Fase 2.Instalar el estor.

fase 2

Fase 3.Hacer la instalación del cableado.

fase 3

Fase 4.Adaptar los mecanismos.

fase 4

Una vez hecha la laboriosa instalación el resultado final muestra un espacio elegante donde los estores no solamente reducen el calor, si no que además marcan la diferencia y dan a  la estancia una mayor sensación de amplitud.

Estores inteligentes.

Desde Youdeco queremos dar las gracias a Takai Motor Alcorcón por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *