Home Tour

Home Style es la palabra que define a la perfección la casa de Rubén, una casa con un gusto muy personal, llena de detalles decorativos que llaman la atención por ser diferentes, únicos y especiales que hacen de su hogar el espacio perfecto para relajarse después de una jornada larga de trabajo. Pero en ocasiones no basta sólo con decorar ya que con el paso del tiempo y el uso diario es necesario actualizar el espacio para que no se quede anticuado, por eso Rubén confió en Youdeco para remodelarla y hacerla más cómoda y funcional para su día a día.

Los cambios más importantes han sido sustituir de toda la vivienda la tarima, los azulejos, las puertas, los armarios, los aseos y se han pintando las paredes. A continuación en Youdeco realizaremos un Home Tour y os mostraremos los distintos espacios de los que consta su hogar y los cambios que hemos realizado en ellos:

1. Recibidor: Desde que accedemos por la puerta principal nos encontramos con el nuevo suelo de tarima laminada de madera con acabado de roble que abre el espacio hacia toda la casa ¡Nos encanta!

Recibidor

2. Cocina: Para optimizar más el espacio y hacerla más práctica hemos apostado por poner una puerta corredera, sustituir los azulejos y ponerles una lechada gris clara, cambiar los muebles de la cocina y  hemos dado a la campana un toque Vintage al añadir el frontal de azulejos con motivos geométricos. Para finalizar se ha sustituido su antiguo suelo por un Laminado Vinílico con acabado en textura de madera, es fácil de limpiar y resistente a la humedad.

Cocina

3. Salón comedor: Se han realizado pocos cambios ya que únicamente se ha añadido el nuevo suelo y la puerta con vidrio que lo separa del recibidor.

Salón comedor

4.  Aseo de invitados: Consta de 3 piezas, lavabo, aseo y ducha. El suelo de cerámica negra va a juego con el  azulejo blanco y la lechada negra , y el mueble del lavabo es de madera de Cerezo y está echo a medida para no desperdiciar espacio.

Aseo de invitados

5. Aseo de la habitación principal: Sin duda destaca por sus baldosas Cementine Colours que resaltan por sus tonalidades azules, marrones, negras y beige además de sus distintas formas geométricas. Las tablas de madera de Roble echas también a medida son perfectas para su nuevo lavabo, y además no podemos dejar pasar el banco de rincón que ha puesto Rubén para dar el último toque ¡Queda perfecto!

Aseo principal
Aseo habitación principal

6.Habitación principal y la de invitados: Por último en ambas habitaciones se han modificado los armarios de los vestidores, las puertas y la tarima.

Vestidor habitación principal
Vestidor habitación secundaria.

A continuación os dejamos una galería dónde podréis disfrutar de todos los detalles:

Desde Youdeco queremos finalizar nuestro Home Tour dando las gracias a Rubén por haberse implicado tanto en su proyecto y permitirnos hacer esta ideal sesión de fotos en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *