NUESTRA HISTORIA

¿Por qué elegir YouDeco?

YouDeco es el resultado de más de 35 años de experiencia trabajando con los profesionales más exigentes en el sector de la decoración. En 1980 en un pequeño taller textil artesanal de 70 m2, daba comienzo nuestra historia en el sector de la decoración, para continuar actualmente proporcionando un servicio de decoración integral para nuestros clientes. Un servicio en el que poder hacerles sentir, que tanto en su hogar como en los espacios de trabajo que creamos, están en manos de los mejores profesionales. Desde decoradores, delineantes, aparejadores, arquitectos, hasta especialistas de cada oficio que necesitemos en tú proyecto, formamos parte del gran equipo que necesitas para decorar tu espacio.

Nuestro Showroom

La apertura de nuestro Showroom nace de la necesidad de poder mostrar una parte de lo que creamos, y poder estar más cerca tanto del profesional, como del particular. En nuestro Showroom podrás ver nuestras creaciones textiles, nuestro catálogo de mobiliario, telas, tarimas… o podremos diseñarte ese proyecto que necesitas para saber como será la casa de tus sueños.

Nuestro Taller

Gracias a las manos de nuestros expertos artesanos, a la maquinaria y la tecnología más avanzada hemos conseguido poner al alcance de nuestros clientes la mejor calidad precio y acabados, además de controlar en nuestro taller el proceso de fabricación textil al 100%.

Nuestra Fabrica

Nuestra fábrica cuenta con más de 400 m2 dedicados a la fabricación de cortinas, enrollables para la protección solar, estores, paneles japoneses, tapicerías, personalización textil mediante impresión digital, papeles pintados, alfombras… Un espacio donde preparar y almacenar previamente tú mobiliario, elementos decorativos, material de obra... Controlando así todo lo que tu proyecto, obra, o esas pequeñas intervenciones decorativas necesitan para que poco a poco vallan dando forma a tu espacio.